Pulsa en el botón si quieres volver a la página principal,home.boton.gif

LECTURAS

LECTOESCRITURA- GRAFOMOTRICIDAD

- Primer y segundo año.
- Tercer año.
  • LETRILANDIA. Método de lectoescritura de Aurora Usero:
- Actividades interactivas JCLIC de apoyo a este método. (Hay que esperar un poco a que se descargue).
  • Menuppal.Trabaja el orden alfabético, asociaciones, conciencia fonológica (tan importante y decisiva en un buen aprendizaje lector)...
- .
- Enlace para descargar el libro de Letrilandia 1. Para descargarlo en descarga normal gratis hay que esperar un poco y clic en descarga normal.La contraseña, cuando la pida, es jamespoetrodriguez

LOS NÚMEROS

LOS COLORES

EL ORDENADOR

• Para JUGAR CON EL RATÓN
  • Actividades para que la niña y el niño descubran y comiencen a utilizar el ORDENADOR
  • MANEJO del ratón
  • Esta actividad interactiva es interesante cuando los más pequeñitos/as en sus primeros movimientos con el ratón.
  • PequeTIC. Es una aplicación multimedia realizada por Diego Mon Rodríguez y Ana Isabel Casanova Cristóbal. Pensada para el alumnado de Infantil, este recurso pretende cubrir dos objetivos básicos: Intentar ser una aplicación informática de utilización muy sencilla para los alumnos más pequeños y facilitar al profesorado de educación infantil una aplicación de fácil manejo para comenzar a utilizar el rincón del ordenador con su clase.

MINIQUEST

• Interesante Miniquest sobre "El espacio" elaborada por el CEIP "Tirso de Molina" de Campotéjar.

DISTINTOS RECURSOS

• VEDOQUE. Esta web dispone de bastantes materiales y programas.
  • DISTINTOS ENLACES a páginas sobre recursos de educación infantil. Hay muchos enlaces.
  • DIBUJALIA. Es una página muy interesante. Tiene bastantes vídeos sobre películas infantiles y otras muchas actividades.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS

DISTINTOS CENTROS DE INTERÉS