Para ir a la página principal, home, pulsa aquí boton.gif

Esta página se ha creado con el propósito de que padres y madres colaboren en esta wiki. Iremos poniendo distintas informaciones de interés.

• Acceso de las familias a Pasen, plataforma educativa a través de la cual se facilita el seguimiento educativo de sus hijos/as y la comunicación con la comunidad educativa. Este enlace les lleva directamente al área dedicada a los padres, madres y alumnado de Pasen.

image_Pasen.jpeg

• Internet es un "espacio" que preocupa a madres y padres. Este enlace nos lleva a ciberfamilias, espacio interesante y que pueden resolver muchas dudas además de informarnos.
Para un buen uso de internet es interesante el siguiente decálogo.

Decálogo
View more documents from caridad444.

• PORTAL AGREGA . Es un sitio interesante. Hay información para las familias relacionada con la educación de los hijos/as, el uso de las TICs... Hay distintos vídeos que lo explican muy bien.

• Díptico 2.010/2.011 del Programa de Acogida para el alumnado de 3 años elaborado por Esther Parrilla Baca.